ICE ACADEMY<br/> DE SUECIA
ELIGE TU EXPERIENCIA
4izhgnphFCY

Arjeplog es un desierto bajo cero, surrealista y encantador, un enclave único en los márgenes del círculo polar ártico en Suecia. Tranquilo, extremo; allá donde mires tendrás una panorámica de proporciones épicas. El aire frío no será lo único que te deje sin aliento.

LA EXPERIENCIA DE TU VIDA

La Ice Academy está ubicada sobre uno de los lagos congelados de la región, lo que te dará la oportunidad de sentir al máximo todas las emociones que produce conducir sobre hielo los últimos vehículos Jaguar y Land Rover. Gracias a los consejos de nuestros instructores expertos, tus destrezas de conducción alcanzarán un nivel completamente nuevo.

VER EL VÍDEO
yt:eHwwuKqOfe0
ELIGE TU EXPERIENCIA
ICE DRIVE
Es la introducción perfecta al emocionante arte de la conducción sobre hielo. Puedes vivirla como una experiencia de fin de semana de 3 días o de 4 días entre semana. Pon a prueba tus límites en las distintas pistas de hielo bajo el sobrecogedor telón de fondo del Ártico. El siguiente enlace te redirigirá al sitio web jaguar.com (en inglés).
DESCUBRE ICE DRIVE
ICE DRIVE ADVANCED
El programa Ice Drive Advanced está disponible como una experiencia de fin de semana de 3 días o de 4 días entre semana, y está adaptado para asistentes de ediciones anteriores o personas con experiencia previa en conducción sobre hielo. Pon a prueba las capacidades técnicas de una amplia gama de vehículos Jaguar y Land Rover y saca el máximo partido a las clases individuales. El siguiente enlace te redirigirá al sitio web jaguar.com (en inglés).
DESCUBRE ICE DRIVE ADVANCED
GALERÍA DE ICE ACADEMY

Disfruta de un avance de lo que te espera en la Ice Academy.

VER GALERÍA
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Localiza tu concesionario mas cercano
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Regístrate para recibir las últimas novedades sobre viajes de Jaguar
DESCARGAR CATÁLOGO
Consulta y descarga los últimos catálogos de Jaguar
RESERVA UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN
Reserva una Jaguar Experience y descubre de lo que es capaz un Jaguar