• Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

F‑TYPE CONVERTIBLE

Rendimiento incomparable, conducción segura y funcionalidad. Un verdadero deportivo F‑TYPE.

Una combinación de excitantes prestaciones con una conducción ágil y precisa. El F‑TYPE está diseñado para proporcionar puro placer de conducción.

VER EL F‑TYPE COUPE SOLICITA UN TEST DRIVE

ESTILO INTERIOR

Increíblemente cómodo, el exclusivo interior del F‑TYPE se adapta al conductor a la perfección. Este vehículo está equipado con asientos Sport en piel Grained y revestimientos en Suedecloth, así como con una consola central en aluminio Knurled.

La imagen muestra características opcionales no instaladas de serie.

CONDUCCIÓN CONECTADA

Con este modelo disfrutarás de una conducción precisa y te sentirás conectado al vehículo gracias a la excepcional suspensión de doble horquilla, la dirección asistida electrónica (EPAS) y su variada gama de potentes motores con una respuesta superior. Con este modelo puedes elegir entre tracción trasera o tracción total y entre transmisión automática o manual, según el motor por el que te decantes.

EXPLORA LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN

DISEÑO ESPECTACULAR

El F‑TYPE está preparado para dar el salto. Sus elegantes y fluidas líneas definen su aspecto fornido. Sus distintivos faros de xenón con LED le dan un aire felino. Las elegantes llantas de aleación de diversos estilos realzan su dinamismo.

EXPLORA EL EXTERIOR

RENDIMIENTO IMPRESIONANTE

Este modelo está disponible con tres motores diferentes. Un motor gasolina turbo de 4 cilindros, 2.0 litros y 300 HP que proporciona un rendimiento excelente sin renunciar a la eficiencia. Un motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros y 340 HP que está diseñado para ofrecer emoción en estado puro. Te lleva de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos (con transmisión automática) y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h. El motor V6 de 3.0 litros y 380 HP genera 460 Nm de par, lo que se traduce en unas prestaciones superiores y consigue reducir a 4,9 segundos (con transmisión automática) la aceleración de 0 a 100 km/h.

EXPLORA LA TECNOLOGÍA DEL MOTOR

PERSONALIZA TU F‑TYPE

Haz que tu F‑TYPE sea exclusivamente tuyo. Selecciona los colores de la carrocería y del techo. Personaliza el estilo del interior eligiendo tus asientos preferidos y la combinación de colores que más te guste. Con la extraordinaria gama de opciones de Jaguar, paquetes de estilo y accesorios, tu F‑TYPE será un modelo exclusivo y personalizado.

VER ACCESORIOS