Esta función personalizable reúne cuatro sistemas de asistencia al conductor: Aviso de colisión frontal, Asistencia de permanencia en carril, Aviso de límite de velocidad y Notificación de límite de velocidad.
InControl incluye funciones de asistencia a la conducción de serie y opcionales para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu Jaguar y te ofrece la conducción más segura posible allá donde desees ir. Consulta con tu concesionario para descubrir las mejores opciones para ti.
Te ayudan a maniobrar tu Jaguar en los espacios de estacionamiento urbano más estrechos. Consulta con tu concesionario para descubrir las mejores opciones para ti.
Configura tu vehículo para adaptarlo a tus necesidades.
*Si su vehículo necesita estar en Modo Transporte o Modo Servicio por más de 10 horas, comuníquese con el Centro de Llamadas de Seguimiento para solicitar asistencia.
1Importante: los vehículos de los mercados GSR II y/o NCAP volverán al modo "High" en cada arranque. En los mercados no GSR II y/o no NCAP, el modo de asistencia al conductor seleccionado permanece en la memoria del vehículo y no se altera con cada ciclo de encendido. Independientemente del mercado, el vehículo recordará los ajustes seleccionados por el conductor en el modo "Custom". GSRII (Reglamento General de Seguridad II) es una normativa de seguridad que entró en vigor para los nuevos modelos en 2022 y se aplicará a los modelos ya lanzados en 2024.
2Las funciones, opciones y disponibilidad de InControl siguen dependiendo del mercado; consulte con su minorista la disponibilidad en el mercado local y los términos completos. Ciertas funciones requieren una tarjeta SIM adecuada con un contrato de datos adecuado que requerirá una suscripción adicional después del plazo inicial indicado por su distribuidor. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versiones y otros cambios visuales o del sistema según las opciones seleccionadas. Los términos y condiciones completos se pueden encontrar aquí.
3Se requiere una cuenta InControl. Para continuar usando la función relevante después de su período de suscripción inicial, deberá renovar su suscripción y pagar los cargos de renovación aplicables.
4Depende de la conectividad de red.
5Se requiere suscripción a InControl Remote, Secure Tracker o Secure Tracker Pro y una cuenta de InControl. Los servicios Secure Tracker y Secure Tracker Pro deben estar activados y el vehículo debe estar en una zona con cobertura de red. Para continuar usando la función relevante después de su período de suscripción inicial, deberá renovar su suscripción y pagar los cargos de renovación aplicables.
†Para más información, descarga y utiliza la App iGuide.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del mercado o del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la existencia de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener más detalles o configura tu vehículo online.
Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.
Solo teléfonos inteligentes compatibles.