PREGUNTAS FRECUENTES JLR
VENTAS
1. Si he realizado un pedido directo, ¿en cuanto tiempo podré tener mi vehículo?

Rpta: El pedido directo demora aproximadamente entre 6 y 8 meses dependiendo del vehículo que se haya solicitado. Dada la coyuntura, el tiempo de embarque y entrega del vehículo pueden demorarse más de lo habitual, de igual manera te mantendremos informados durante todo el proceso.

2. Ha surgido una demora en la entrega de mi auto que he comprado, ¿con quién me debo comunicar?

Rpta: Dada la coyuntua actual, la oficina de registros públicos y la APP, encargados de registrar el traslado de la propiedad del vehículo, y emisión de placas, respectivamente, se encontraban cerrados. Con la apertura de ambas entidades, hemos retomado las entregas de manera programada. Tu asesor comercial estará contactándose contigo para coordinar la entrega.

3. ¿Están brindando atención en el showroom?

Rpta: Las atenciones en el showroom son previa cita en el horario de Lunes a Sábado de 09.00 am a 05.00 pm. Debes comunicarte al (01) 612-7770 o escribir al Whatsapp de citas 997 583 059.

4. Si acabo de realizar la compra de mi nuevo vehículo, ¿cómo será el proceso de entrega?

Rpta: Seguiremos los protocolos de seguridad establecidos para garantizarte una atención de calidad, tu asesor comercial podrá darte el detalle de este proceso. Considerando que el vehículo está cancelado al 100%, el tiempo para entrega es de 22 días útiles aproximadamente, en la medida que no se alarguen por temas fuera del control de la empresa. Dada la coyuntura actual puede aumentar, este tiempo comprende el desaduanaje (en caso no haya sido desaduanado), el traslado y el trámite de placas.

5. ¿Cómo puedo solicitar un test drive?

Rpta: Puedes solicitar una cita de atención en el showroom o agendar un test drive a domicilio. Para ello, puedes escribir a nuestro whatsapp de citas 997 583 059.

POST-VENTA
1. ¿Cómo genero una cita para servicio técnico de mi vehículo?

Rpta: Para acceder a la atención puedes separar tu cita en cualquiera de nuestros canales: 987 986 338 / pcebreros@gildemeister.pe. El horario de la atención es de 7:30 am a 5:00 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 7:30 am a 1.00 pm. Conoce nuestro protocolo de atención aquí: http://gildemeisterenvios.pe/jaguar/seguridad/protocolo/

2. Si necesito nuevos repuestos, ¿cómo es el proceso de entrega y cuánto tiempo toma?

Rpta: Te sugerimos que te comuniques con tu asesor de servicio para que te de más alcance del tema. Si son de alta rotación, lo más probable es que lo tengamos en stock; si requieren importación toma alrededor de 12 a 30 días.

3. ¿Cuánto tiempo debo esperar para recoger mi auto si lo dejé en el taller para mantenimiento?

Rpta: El taller está trabajando al 50% de su capacidad, para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestros trabajadores, todo esto para poder disminuir el riesgo de contagio. Te recomendamos comunicarte con tu asesor de servicio para que pueda indicarte el estado de tu vehículo. Agradecemos tu comprensión, ya que nos encontramos trabajando para brindarte el mejor servicio.

4. ¿Cuál es el horario de atención en el taller de servicio?

Rpta: Actualmente, la atención es de 7:30 am a 5:00 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 7:30 am a 1.00 pm, previa cita en cualquiera de nuestros canales: 987 986 338 / pcebreros@gildemeister.pe. Conoce nuestro protocolo de atención aquí: http://gildemeisterenvios.pe/jaguar/seguridad/protocolo/. Es importante mencionar que el taller está trabajando al 50% de su capacidad para evitar el riesgo de contagio.

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