ACERCA DE JAGUAR: PROTOTIPOS

DESCUBRE EL C-X17 CONCEPT

El C-X17 Concept es el primer vehículo crossover deportivo de Jaguar. Combina el atractivo diseño y rendimiento inteligente propios de Jaguar con la seguridad de conducción y la gran flexibilidad de un vehículo crossover. Ha sido creado con la nueva arquitectura totalmente de aluminio de Jaguar, diseñada para proporcionar a sus vehículos una calidad, resistencia y confianza máximas.

CREAMOS LO INIMAGINABLE

La tecnología avanzada de aluminio reforzado y modular del C-X17 Concept ofrece la flexibilidad necesaria para proporcionar una mayor gama de modelos y versiones sin comprometer el carácter, el diseño, las dinámicas del vehículo, el rendimiento y la elegancia que dan fama a la marca Jaguar.

La primera producción de Jaguar con esta tecnología de aluminio totalmente nueva salió a la venta en 2015. Estes sedanes deportivos de tamaño medio propulsadas con motores con distintas capacidades y potencias cuentan con un rendimiento excepcional y las tecnologías de eficiencia de combustible más avanzadas sin sacrificar la facilidad de conducción.

EN TRES APASIONANTES COLORES

El C-X17 Concept ha sido presentado en tres espectaculares colores: Caesium Blue, Liquid Aluminium y Liquid Gold.

COLOR

INTERIOR INTELIGENTE

La cabina del C-X17 Concept combina una tecnología innovadora interactiva con lo último en materiales tradicionales de máxima calidad y una elaboración artesanal británica que proporcionan una sofisticación inigualable. Su atractivo diseño y la funcionalidad total de su interior, así como su versatilidad, incluido su gran espacio de carga, lo convierten en el vehículo perfecto tanto para las familias como para los conductores más exigentes.

ORIENTADO AL CONDUCTOR

ORIENTADO AL CONDUCTOR

El puesto del conductor ha sido diseñado para proporcionar una conducción de máxima seguridad dentro de una cabina de lujo. Los materiales de gran calidad utilizados incluyen aluminio reforzado con acabados de metal anodizado y cepillado en negro para un efecto oscuro y sofisticado. Se cuida hasta el más mínimo detalle, incluida la palanca de cambio giratoria que controla los distintos modos de conducción del vehículo. Con un acabado en llamativo rutenio, se eleva de manera espectacular al arrancar el C-X17 Concept.
CONSOLA CENTRAL INTERACTIVA

CONSOLA CENTRAL INTERACTIVA

La consola central interactiva incluye un sistema de entretenimiento e información con varias pantallas táctiles comunicadas entre sí que conectan a los pasajeros con el vehículo. Estos pueden subir imágenes, vídeos y archivos de sonido desde sus dispositivos móviles y compartirlos con el resto de pasajeros, e incluso conectar con amigos a través de las redes sociales.
SONIDO MERIDIAN<sup>TM</sup>

SONIDO MERIDIANTM

Cuenta con un sistema de sonido con 12 altavoces, diseñado exclusivamente para el C-X17 Concept por los especialistas británicos en audio MeridianTM. Equipado con tecnología Trifield, proporciona a cada pasajero una experiencia de audio inigualable.
DISTRIBUCIÓN DE ASIENTOS

DISTRIBUCIÓN DE ASIENTOS

El vehículo original presentado en Frankfurt con exterior en color Caesium Blue presentaba cuatro elegantes asientos individuales, mientras que la última versión del C-X17 Concept en Liquid Gold cuenta con la versatilidad de una disposición de cinco asientos, ideal para familias. Tanto una versión del C-X17 Concept como otra proporcionan el equilibrio perfecto entre comodidad, sujeción y versatilidad.
MALETERO

MALETERO

El gran espacio de carga ofrece la posibilidad de incorporar dos asientos abatibles que surgen del suelo y se pueden usar cuando el vehículo está aparcado y el portón trasero abierto.
TECHO PANORÁMICO

TECHO PANORÁMICO

Además de una gran luminosidad y ventilación dentro de la cabina, el exclusivo techo del C-X17 Concept presenta pequeñas aspas contorneadas que proporcionan una visión panorámica elíptica y una perspectiva mucho más amplia del mundo que ves pasar ante tus ojos.

En condiciones de adherencia normales, el sistema de tracción a las 4 ruedas del C-X17 Concept proporciona tracción a las ruedas traseras. Algo único dentro del segmento de crossover deportivo que no hace sino reforzar el dinamismo de la experiencia de conducción superior de Jaguar. El sistema detecta continuamente las variaciones en la superficie de la carretera para anticiparse y reaccionar de manera adecuada ante posibles derrapes, proporcionando una mayor estabilidad y confianza al conductor ante situaciones de poca adherencia del firme.

GALERÍA

Si quieres ver más imágenes del C-X17, visita la galería a continuación.